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Condiciones de Compra

1.Información general

Estas condiciones rigen la venta en el sitio web www.cofesur.es (en adelante “el Sitio”) proporcionado por ALMACENES COFESUR, SL (en adelante “la Empresa”), con domicilio en P. I. Oeste C/ Peru, Parcela 6/1 nave 3, 30820, Alcantarilla, CIF B30396170, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 687, Folio 178, Inscripción 1ª, y están a disposición de los clientes y usuarios. 

La Empresa dispone de un servicio de atención al cliente para resolver cualquier inconveniente con productos, pedidos o envíos, con el objetivo de ofrecer una atención rápida y eficaz.

  • Correo electrónico: info@cofesur.es 
  • Teléfono: 968808411

2. Pedidos

Al ingresar al Sitio, se muestran familias de productos y sus detalles. Los clientes pueden seleccionar productos y cantidades para añadir a la cesta de compra, donde verán precios, cantidades, costos de envío y el importe total.

3.Precios

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la lista son con impuestos incluidos, excepto que se indique lo contrario. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente en España, para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. Para ventas a empresas se debe contactar primero con el servicio de atención al cliente, antes de realizar el pedido. 

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios de los productos podrán ser revisados y modificados, por la Empresa, si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

4.Productos en Oferta

Los productos en oferta muestran precio especial, precio habitual y fecha de finalización. Estas ofertas están sujetas a disponibilidad y fecha límite.

5.Garantía

Los clientes de Empresa se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.

6.Formas de envío y plazos de entrega

El plazo de entrega del pedido es de 24 a 48 horas en peninsula y 48 a 72 horas baleares (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El tiempo de entrega de pedidos voluminosos puede alargarse hasta una semana.

Envío Canarias/Ceuta/Melilla: puede solicitar información a nuestro servicio de atención al cliente

Le informarmos que disponemo de un seguro a Todo Riesgo que supone el 2% del valor del producto y en caso de perdida o rutura de su paquete le enviamos uno nuevo sin coste. Si no se solicita el Todo Riesgo su envio tiene seguro LOTT obligatorio en caso de retura o perdida abono de 5.87 € x kg. Si recibe su pedido en mal estado tiene que notificarlo al repartidor en la entrega. 

7.Política de devoluciones de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.

En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados, adjuntando una copia de la factura original. O bien solicitar al mail info@cofesur.es recogida por parte de nuestra agencia, los portes de devolución son a partir de 8€. Tenga en cuenta que la Empresa no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la Empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si se efectuó el pago en tienda a traves de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si se efectuó el pago en tienda en efectivo, se le abonará el importe en efectivo. – Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

NOTA: No se aceptan devoluciones de articulos sin stock pedidos a fabrica por solicitud del cliente, asi como no se aceptan devolciones de pedidos personalizado por el cliente. No se aceptan devoluciones de articulos Outlet, carecen de garantia. Anular un pedido preparado conlleva unos gastos de gestion de 7€.

La reclamacion por extravio, daño o averia de la mercancia, debe efectuarse por escrito, dentro de las 24 h. desde la entrega, a la agencia y al remitente, – (segun condiciones generales de acuerdo con la L.O.T.T. 16/1987 de 30 de Julio). No se aceptaran RECLAMACIONES pasadas 24 horas a partir de la entrega de la mercancia.

8.Formas de pago

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su compra. Consulte aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • En tienda (efectivo, tarjeta de credito o debito y transferencia bancaria)
  • Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Al seleccionar “transferencia bancaria” se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de la Empresa. Asimismo, en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibirá también le informaremos de estos datos. Como concepto de la transferencia debe indicar el número de pedido, el nombre y apellido que figura en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Dispone de 4 días naturales para realizar la transferencia. Pasado este tiempo su compra se cancelará.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a la dirección de correo de Atención al Cliente. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pago hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

9.Legislación y jurisdicción aplicables

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española vigente, a la cual se someten expresamente la Empresa y los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcantarilla